Una empresa basada en investigaciones

La investigación está en el ADN de Medela. Mientras muchas otras empresas utilizan la palabra «investigación» en sus afirmaciones, Medela cuenta con un largo historial de investigación fundamental y exploratoria que la hace destacar frente a las demás. El término «basada en investigaciones» ha sido un valor principal de la empresa durante más de treinta años y sigue siendo el núcleo de todas sus actividades.

Fomento de colaboraciones

Fomento de colaboraciones duraderas

Las dos áreas de negocio de Medela, «Lactancia» y «Healthcare», siguen los mismos valores y principios en lo que respecta a la investigación. La empresa invierte en investigación fundamental en colaboración con importantes líderes de opinión, destacados científicos, profesionales médicos y universidades de todo el mundo.

La investigación fundamental y exploratoria es un objetivo a largo plazo. Medela ha establecido relaciones de larga duración con investigadores líderes que suponen un modelo de cómo la industria y el mundo académico pueden colaborar. Medela busca constantemente nuevas universidades, hospitales e instituciones de investigación de todo el mundo que quieran unirse a estos programas de colaboración.

Principios complejos

Principios fundamentales complejos

Los resultados de esta investigación exploratoria generan conocimientos que a menudo desafían los principios fundamentales. Esto proporciona una base científica para el siguiente paso, que sería la investigación aplicada, y posteriormente, para el desarrollo de productos y la investigación clínica. Mediante la inversión en estas diferentes actividades, Medela acerca la investigación a la vida real con el objetivo global de educar a los profesionales y de mejorar tanto la atención al paciente como su calidad de vida.

Medela aspira a ser un experto en sus campos correspondientes: lactancia y atención sanitaria. La investigación es una parte integral de su proceso de innovación en tecnología médica, desarrollando productos que cuestionan las prácticas existentes.   

Investigación continua

Continuación de la vía de la investigación

El compromiso de Medela con la investigación, tanto la relacionada con los productos como con otros ámbitos, no es solo teórico.  Como empresa realmente basada en investigaciones, Medela seguirá recorriendo la vía de la investigación en el futuro.

 

Más información
Más información
Anatomía de la mama durante la lactancia

Anatomía de la mama durante la lactancia

Leer más
Thopaz Sistema de drenaje cardiotorácico

Innovación en Medela

Leer más