Los beneficios para la salud de la leche materna

Medela siente pasión por la leche materna. Contiene todos los nutrientes esenciales necesarios para favorecer el desarrollo físico y mental del bebé, y se adapta de forma inteligente a las necesidades del bebé durante su crecimiento. Con al menos cinco veces más ingredientes que la leche de fórmula, está repleta de vitaminas esenciales, minerales, ácidos grasos y anticuerpos vitales para reforzar el sistema inmunológico. Recientemente, se ha demostrado que también contiene células madre, que permiten el crecimiento y el desarrollo.
Basada en investigaciones

Una empresa basada en investigaciones

Medela es una empresa basada en investigaciones. Su inversión en investigación fundamental sigue generando nuevos conocimientos, los cuales proporcionan una base científica para el desarrollo de nuevos productos. Entre las innovaciones más recientes se incluye un dispositivo de alimentación que permite a los bebés aplicar el mismo comportamiento de succión aprendido en el pecho, así como las tecnologías de iniciación y 2-Phase Expression: patrones de extracción exclusivos para ayudar a las madres a iniciar, desarrollar y mantener su suministro de leche.

La salud de la madre y el bebé

Compromiso con la salud de la madre y el bebé

Los productos y recursos educativos de Medela están impulsados por el compromiso con la mejora de la salud de la madre y el bebé a través de los beneficios que ofrece la leche materna. El objetivo de Medela es apoyar a las madres para que mantengan la alimentación con leche materna el mayor tiempo posible, así como ofrecer información detallada que permita a las madres tomar una decisión informada acerca de sus objetivos de lactancia.

Más información
Más información

Beneficios de la leche materna

Leer más

Los beneficios de la lactancia

Leer más