Carreras profesionales en Medela

Medela siempre está buscando empleados con integridad, dinamismo, experiencia y la capacidad de tener un impacto positivo. Medela mantiene el compromiso de invertir en las personas y seguir mejorando la reputación de la empresa.
Carreras profesionales en Medela

Cultura internacional y diversidad

La diversidad amplía el potencial de las ideas y la innovación, y es un factor importante a la hora de mejorar la competitividad de Medela. Como empresa realmente global, Medela es un lugar de trabajo con una gran diversidad cultural e internacional.

Como empleador responsable, Medela fomenta la igualdad de oportunidades, independientemente de la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad, la situación vital o discapacidad. Medela también promueve un entorno de trabajo seguro y saludable, sin discriminación, acoso ni represalias.

En colaboración con sus empleados, Medela tiene como objetivo mantener los altos valores de la empresa. Medela cree en la diversidad de los seres humanos, en los valores comunes que nos unen y en los factores diferenciales que nos complementan. Medela promueve el diálogo sincero y fomenta el respeto mutuo en todos los niveles. En Medela, la gestión de la diversidad se aplica a la hora de apoyar a una amplia variedad de empleados y grupos de empleados.

Gestión del talento y educación

Medela ofrece a las personas con talento de todo el mundo un entorno de trabajo estimulante, diverso y solidario en el que la pasión, el compromiso y el esfuerzo son aspectos valorados.

El éxito a largo plazo de Medela depende de su capacidad para inspirar confianza y proporcionar satisfacción a sus clientes. Por ese motivo, es fundamental para Medela atraer, desarrollar y mantener a empleados cualificados, responsables y motivados.

Medela ofrece líneas de trabajo interesantes, una amplia gama de cursos y formaciones, títulos y diplomas, oportunidades y asesoramiento para líderes, así como oportunidades para desarrollar las capacidades propias a través de los retos planteados por el trabajo.

Medela apoya el desarrollo de jóvenes profesionales. En Suiza, Medela ofrece varias estancias de formación. Medela también centra su atención en los intereses de todos los grupos de edades y fomenta el intercambio de experiencias y conocimientos entre las diferentes generaciones de empleados.

Competencias de conducta y liderazgo

Las competencias de liderazgo de Medela son un elemento central de su filosofía de gestión. Definen cómo se mide el rendimiento de los empleados y de los directivos, así como las destrezas individuales que necesitan para realizar su trabajo.

Medela fomenta el diálogo constante entre empleados y directivos, y promueve el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos en un entorno de respeto mutuo y confianza.

Cada cierto tiempo se llevan a cabo evaluaciones de rendimiento entre los directivos y los empleados en las que se establecen objetivos personales y vinculantes. De este modo, se combinan los intereses de las dos partes, ofreciendo incentivos a los empleados por obtener resultados sobresalientes y establecer la base de la cultura corporativa de Medela.

Ver las competencias de conducta y liderazgo de Medela

Conciliación de la vida laboral y familiar

Las personas que disfrutan de un equilibrio saludable entre la vida laboral y la vida familiar no solo se sienten más satisfechas, sino que también están más motivadas y son más productivas. Medela fomenta este equilibrio entre sus empleados mediante condiciones laborales flexibles, ayudándoles así a conciliar de forma adecuada su vida profesional y su vida privada.

Medela lleva a cabo intercambios internacionales de corta y larga duración para desarrollar las carreras profesionales de sus empleados.

En Medela se ofrece una amplia variedad de servicios basados en las normas locales, que pueden diferir de un país a otro.

 

Más información

Empleos disponibles

Leer más
Danielle Prime

Danielle Prime, investigadora asociada

Leer más