Compras hospitalarias

Para los departamentos de compras hospitalarias, los costes cada vez más elevados que supone la provisión de asistencia sanitaria son un reto constante. Como proveedor de productos de tecnología médica, Medela mantiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio de asistencia sanitaria, no solo en términos de bienestar del paciente, sino también teniendo en cuenta los retos presupuestarios a los que se enfrentan las administraciones y los departamentos de compras de los hospitales.
Compras hospitalarias

Compras hospitalarias de dispositivos médicos

Medela ofrece una serie de aspiradores de secreciones y equipos auxiliares para atender las necesidades de cirujanos, enfermeros, especialistas en enfermedades respiratorias y unidades de pediatría y maternidad. Además, también el personal de enfermería y el personal técnico de los hospitales y los proveedores de atención al paciente a domicilio se benefician de los equipos médicos de Medela.

Hay disponible una serie de dispositivos médicos de Medela para drenaje torácico, succión quirúrgica y de las vías respiratorias, recogida y gestión de fluidos, tratamiento de drenaje de heridas y parto con ventosa. Todos los aspiradores de secreciones de Medela ofrecen diferentes especificaciones, lo que permite al personal médico seleccionar el aspirador adecuado para usos que van desde las intervenciones quirúrgicas y endoscópicas hasta la rehabilitación tras los procedimientos.

Sistemas de succión de uso médico

Sistemas completos de succión de uso médico

Los precios de los productos de Medela no solo incluyen un diseño y tecnología avanzados, sino también formación presencial, asistencia y servicio posventa.

Hay disponible una gama completa de accesorios con componentes intercambiables, tales como sistemas de recogida de fluidos, tubos de succión y filtros, que aportan flexibilidad y reducen los inventarios necesarios.

Beneficios económicos

Beneficios económicos a largo plazo

Todos los aspiradores tienen como mínimo una garantía de dos años, y los datos de atención al cliente de Medela muestran que los aspiradores son duraderos y tienen una larga vida útil. Todos los aspiradores de Medela son unidades selladas, lo que evita la contaminación. Las carcasas de los aspiradores se pueden limpiar con desinfectantes tras su uso, de modo que se garantiza una reutilización segura. Gracias a su diseño modular, todos los productos de Medela son fáciles de almacenar y se pueden montar rápidamente.

Productos