Soluciones pediátricas y obstétricas

Medela hace uso de sus conocimientos y tecnología para desarrollar una serie de productos de asistencia en los partos en las unidades de maternidad. Nos esforzamos por conseguir que las intervenciones obstétricas sean tan eficaces y seguras como sea posible. El objetivo de Medela en el ámbito de la pediatría es fomentar la salud de los lactantes y niños de todas las edades, ofreciendo productos de alta calidad y fáciles de usar. Las especificaciones y parámetros de uso de todos los dispositivos pediátricos de Medela tienen en cuenta la delicada naturaleza de este grupo especial de pacientes.
Succión de las vías respiratorias

Parto con ventosa

Un parto normal es un proceso de tres fases que se inicia con la dilatación del cuello del útero, seguida del parto propiamente dicho y que finaliza con la expulsión de la placenta. El parto con ventosa se utiliza para ayudar al parto cuando este se ha prolongado en exceso y la madre experimenta un estrés extremo y dificultades. El procedimiento del parto con ventosa es una alternativa al parto con fórceps.

Un parto suave y delicado gracias a la solución de parto con ventosa de Medela

Medela ofrece una solución de parto con ventosa individualizada con vacío activo, diseñada para una aplicación segura y eficiente, con una amplia gama de ventosas de un solo uso y reutilizables, así como diferentes accesorios complementarios.

El sistema de parto con ventosa de Medela incluye el aspirador quirúrgico de secreciones «Basic» de Medela y una amplia gama de ventosas de un solo uso y reutilizables, así como diferentes accesorios complementarios. El aspirador Basic de Medela ofrece una formación de vacío rápida. Mantiene el vacío de forma fiable, haciendo que las ventosas se mantengan en su posición. El objetivo es ayudar a la madre y asegurarse de que el parto se realiza de un modo delicado y controlado.

Parto con ventosa

Succión de las vías respiratorias

La succión de las vías respiratorias se utiliza para eliminar las secreciones que se acumulan en el aparato respiratorio. La inserción de un tubo de traqueotomía es una situación habitual que puede generar una mayor producción de mucosidades y una menor capacidad del paciente para eliminar dichas mucosidades de forma normal, por ejemplo, tosiendo. La succión de las vías respiratorias favorece un flujo de aire adecuado al eliminar el exceso de mucosidades que pueden evitar que el aire pase por el tubo de traqueotomía.

Medela comprende que las necesidades de los pacientes más jóvenes son diferentes de las de los adultos y, por lo tanto, ha desarrollado un aspirador de las vías respiratorias específicamente adaptado a los niños. Las características clave de estos aspiradores de secreciones son un funcionamiento con un nivel de ruido bajo y una higiene garantizada, combinadas con funciones de seguridad, como una cámara de seguridad especial y una protección contra desbordamientos para eliminar la contaminación del aspirador.

Clario Toni: succión de las vías respiratorias para niños

El aspirador de secreciones Clario Toni de Medela, que funciona con unos niveles moderados de vacío, se ha desarrollado especialmente para bebés y niños que requieran succión de las vías respiratorias. Su diseño higiénico triple evita que las secreciones entren en el aspirador. El dispositivo Clario Toni es ligero, por lo que es portátil y se puede llevar a cualquier lugar, y sus tres niveles de vacío predefinidos permiten un funcionamiento sencillo.

Productos