Tecnología médica

Los técnicos de mantenimiento y el personal de enfermería se deben asegurar de que la tecnología médica funcione correctamente, con el fin de que los médicos puedan centrarse en los pacientes y procedimientos. Los dispositivos de Medela se han diseñado para ofrecer un funcionamiento sencillo y algunos de ellos están equipados con funciones como señales acústicas y visuales, que se emiten cuando se produce alguna desviación respecto a los ajustes de funcionamiento normales o recomendados.
Formación integral

Formación integral sobre productos de tecnología médica

La Universidad Medela es una plataforma de formación integral que explica cómo utilizar de forma segura los productos de Medela en sus diferentes áreas de aplicación, ofreciendo en cada caso información muy detallada, vídeos formativos y apoyo docente. Como respaldo para esta formación, también hay disponible una serie de «tarjetas rápidas» en las que se describen los pasos operativos clave para cada dispositivo de Medela. Estas tarjetas proporcionan un práctico resumen de las instrucciones de uso para aquellos usuarios que están familiarizados con el dispositivo, pero que no lo utilizan de forma habitual.

Medela también ofrece una extensa asistencia técnica a través de sus filiales locales y de los equipos de atención al cliente encargados de la puesta a punto, el mantenimiento de los dispositivos médicos y las comprobaciones de seguridad, la gestión de quejas y el desarrollo de programas de formación personalizados.

Aspiradores de vacío

Aspiradores de secreciones para todas las aplicaciones

Hay un aspirador de Medela para cualquier situación en la que se deban tener en cuenta parámetros clave como la fuerza de la succión, el caudal de fluido y el uso fijo o portátil de la unidad. Las áreas principales en las que se utilizan los aspiradores de Medela incluyen drenaje, aspiración quirúrgica y succión de las vías respiratorias. También hay disponible una amplia gama de accesorios que permiten una personalización completa del sistema.

Succión de uso médico

Dispositivos de aspiración de uso médico: rendimiento reproducible

El diseño modular de los equipos de Medela permite un mantenimiento y montaje del sistema sencillos. La unidad de propulsión (bomba) es la base de todos los dispositivos de Medela. Los modelos actuales son el resultado de más de 50 años de experiencia en la tecnología de vacío de uso médico.

Productos