Herramientas de mejora de la calidad de la lactancia en la UCIN

NICU baby being cared for in the and connected to life saving tools.

Conocer el kit de herramientas

Medela es conocida por apoyar un gran número de investigaciones clínicas y aplicadas para crear productos de alta calidad basados en evidencias. Hacemos esto para apoyar a los profesionales sanitarios de primera línea en su tarea diaria de promover, proteger y apoyar la atención de la lactancia y la alimentación de los bebés en la UCIN y en los servicios de maternidad. Mediante los avances en las investigaciones, la observación del comportamiento natural y el contacto con nuestros clientes, transformamos la ciencia en cuidados, convertimos SCIENCE en CARE, cuidando la salud de todos durante generaciones.

Por eso hemos desarrollado este kit de herramientas gratuito de mejora de la calidad (QI) en la UCIN, como una ampliación de nuestro compromiso con los profesionales sanitarios, las madres y los bebés de todo el mundo. Queremos apoyar a los profesionales sanitarios de todas las formas posibles:

  • Presentando un proceso paso a paso para implementar la mejora de la calidad y los cambios en las prácticas
  • Proporcionando las mejores prácticas y conocimientos expertos basados en evidencias
  • Ayudando a las madres a lograr su objetivo de iniciación eficaz para generar y mantener el suministro de leche, y para proporcionar una dosis elevada y una exposición prolongada a la leche de la propia madre (LPM) a sus bebés vulnerables.