COVID-19 - Ayudamos a nuestros clientes y profesionales

Este es un momento sin precedentes para todos nosotros. En nombre de Medela, quisiera agradecer a todos los médicos, enferm...

Apeciados clientes y profesionales,

 

Este es un momento sin precedentes para todos nosotros. En nombre de Medela, quisiera agradecer a todos los médicos, enfermeras, profesionales de la salud y a todos los equipos que atienden a pacientes durante esta pandemia mundial. Su coraje es inspirador. A medida que estos profesionales trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes y apoyar a nuestras comunidades, Medela también ha tomado medidas para ayudar a abordar esta crisis de salud pública, para garantizar el suministro, triplicar la producción de los productos más urgentes, proporcionar información a nuestros clientes y proteger la seguridad de nuestros empleados.

  • Garantizar el acceso a nuestros productos. Estamos gestionando cuidadosamente nuestra cadena de suministro y hemos creado un equipo de dicado al COVID-19 que evalúa continuamente la situación y trabaja con nuestros proveedores y socios para garantizar la entrega oportuna de nuestros productos y que siga de forma continuada su fabricación. Si bien actualmente no se pueden descartar algunos retrasos de productos, actualmente no esperamos un impacto importante en nuestra capacidad de suministra a nuestros clientes de los productos solicitados. Por supuesto, la situación sigue siendo muy dinámica y cambiante, por lo que iremos actualizando la información según sea necesario.
  • Estamos triplicando la producción de nuestros aspiradores para vías respiratorias y sistemas de succión quirúrgica y drenaje torácico. A medida que los hospitales de todo el mundo están trabajando para expandir su capacidad y establecer instalaciones de cuidados temporales, la demanda de nuestros aspiradores portátiles para las vías respiratorias y sistemas de succión quirúrgica y nuestros sistemas móviles de drenaje digital torácico ha aumentado significativamente. De hecho,  nuestros dispositivos de succión quirúrgica tienen un sistema especial de filtro de virus y la movilidad de nuestros dispositivos es esencial cuando no hay acceso al sistema de vacío central del hospital. Estamos haciendo todo lo posible para atender estas demandas urgentes y estamos trabajando para triplicar nuestra capacidad de producción lo más rápido posible.
  • Estamos aquí para las madres y profesionales en tiempos de incertidumbre. Con la propagación de la enfermedad del coronavirus, existen muchas dudas, preocupaciones e información inexacta. Como socio de referencia de los profesionales de la salud, así como de las madres embarazadas y lactantes, nuestro objetivo es proporcionar respuestas precisas sobre la lactancia materna y el COVID-19 y ayudarles a sobrellevar estos tiempos difíciles. De hecho, la lactancia materna y la leche de la propia madre es más importante que nunca en este momento, ya que protege contra muchas enfermedades. Por lo tanto, Medela ha creado un centro de información online especifico de COVID-19 sobre lactancia materna para poner al tanto a nuestros clientes con las últimas informaciones Además, apoyamos a nuestra comunidad en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn con consejos y actualizaciones.
  • Proteger a nuestros empleados y comunidades locales. Hemos establecido grupos globales y locales de trabajo, para poder proporcionar continuamente a nuestros empleados información precisa, especifica y oportuna, responder a sus preguntas, preocupaciones y facilitarles orientación en estos momentos tan inciertos. Hemos implementado opciones de trabajo remoto para que casi todos los empleados puedan trabajar desde sus casas y hemos aumentado las medidas de seguridad para ayudar a mitigar la propagación y contagio del virus. Para otras funciones, como fabricación y distribución, hemos optimizado nuestro modelo de turnos de trabajo para minimizar el contacto personal entre operadores y el personal externo. Esto está respaldado por pautas de trabajo en el sitio y mayores medidas de limpieza, además de un distanciamiento social y las medidas de higiene recomendadas.

Medela se compromete a continuar sirviendo a nuestros pacientes, clientes y empleados con el más alto nivel de atención y apoyo durante estos momentos tan difíciles e inciertos.

Gracias por su confianza.

 

Atentamente,

 

Medela AG

 

 

  

Annette Brüls
CEO