Descripción general: soluciones de Medela para la UCIN

Medela es consciente de las dificultades inherentes al suministro de leche materna en la UCIN. Son varios los retos a los que se enfrenta la madre para alcanzar un suministro de leche adecuado y el bebé prematuro para ingerir la leche. Además, estos retos plantean diferentes problemas logísticos y de higiene.

Investigación científica

Medela aspira a tener una excelente reputación en la investigación científica, una actitud que le ha permitido desarrollar avanzadas tecnologías de extracción de leche y alimentación con leche materna, incluso para situaciones difíciles, como los partos prematuros. Medela trabaja con profesionales sanitarios expertos y establece colaboraciones con universidades, hospitales e instituciones de investigación de todo el mundo.

Productos

Ayudar a las madres a extraer la leche es la principal competencia de Medela. Y esto incluye la recogida de la leche materna de forma cuidadosa e higiénica en envases sin BPA (bisfenol A). Ofrece soluciones fáciles para etiquetar, almacenar, transportar, calentar y descongelar, lo que ayuda a manipular con seguridad la valiosa leche materna. Y para que los lactantes puedan aprovechar los beneficios que aporta la leche materna, Medela ha desarrollado una gama de productos innovadores para diferentes situaciones de alimentación.

Formación para los profesionales de la UCIN

En Medela, formación e investigación van de la mano. Medela conecta a médicos y educadores de un modo que fomenta el crecimiento profesional, el intercambio de conocimientos y la interacción con la comunidad científica internacional.