Aplicación MyMedela

La aplicación MyMedela te ayuda a registrar las principales actividades de tu bebé, ofrece consejos de especialistas y te ayuda a elegir los productos de lactancia que más te convienen. MyMedela es como disponer de un experto en lactancia a tu servicio las 24 horas del día.

MyMedela breastfeeding app for mums

Registra la evolución de la lactancia y la extracción

Lleva un seguimiento de las sesiones de lactancia y extracción. Además, hay pestañas para registrar la altura, el peso, el sueño y los cambios de pañal del bebé.

MyMedela breastfeeding app for mums

No te pierdas ningún momento importante

Controla tus objetivos y celebra los logros. MyMedela estará pendiente y te ofrecerá consejos útiles y motivación de acuerdo con los datos y la evolución de tu caso en particular.

Para resolver tus dudas

Soluciona las dudas más frecuentes en relación con la lactancia y los sacaleches. Accede a consejos, soluciones e información didáctica para estar preparada y contar con todo lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Siéntete más segura al dar el pecho

Te ayudará a comprender tus puntos fuertes y dar con los aspectos que debes mejorar para lograr lo que quieres. MyMedela te aporta los contenidos personalizados que necesitas para dar el pecho correctamente tanto tiempo como quieras.

Encuentra el producto de Medela más adecuado para ti

Encuentra enseguida los productos que necesitas con la función de guía de compra de MyMedela, que te sugiere los accesorios más adecuados para cada fase de la lactancia.

Descárgate ya MyMedela

Tu bebé y tú os merecéis lo mejor: descarga GRATIS MyMedela y empieza a llevar correctamente la lactancia.