La tecnología de extracción doble de Medela te ofrece más a ti y a tu bebé. Desarrollados con la tecnología 2-Phase Expression™, los extractores dobles de Medela están diseñados para optimizar la extracción de leche, ayudar a extraer más leche en menos tiempo y disfrutar de muchos otros beneficios científicamente demostrados.

  1. Reduce a la mitad el tiempo de extracción en comparación con la extracción simple de cada pecho por turnos
  2. Provoca una eyección de la leche adicional y permite obtener un 18 % más de leche de media1
  3. Proporciona leche con un mayor contenido energético porque tus pechos se vacían más
  4. Uso flexible, ya que puede utilizarse como extractor eléctrico simple o doble

Más información sobre los extractores eléctricos dobles de Medela

Ver Freestyle Flex™

Ver Swing Maxi™

Cambia a la extracción manos libres

Top de extracción Hands-free

1. Reduce a la mitad el tiempo de extracción

Ser mamá es el trabajo más agotador, aunque también maravilloso, que probablemente hayas tenido. Nunca parece que el día tenga suficientes horas. Al extraer leche de los dos pechos al mismo tiempo, puedes reducir a la mitad el tiempo en comparación con la extracción de cada pecho por turnos. 

2. Estimula una eyección de la leche adicional

Se ha demostrado que el uso de un extractor doble permite que fluya la hormona oxitocina, encargada de estimular la producción de leche, lo que da lugar a un reflejo de salida de la leche adicional en el pecho. Esto significa que puedes extraer hasta un 18 % más de leche en una única sesión de extracción. 1

3. Obtiene leche con un mayor contenido energético

Cuando realizas una extracción doble, tu pecho se vacía mejor. Como resultado, la leche extraída tiene un mayor contenido de grasa que el que se extraería en una sesión de extracción simple. ¡Ideal para lograr que el peso de tu bebé aumente!

4. Uso flexible

Cuando sea necesario, un extractor doble se puede utilizar como un extractor simple. Esto te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos; puedes extraer leche de un pecho y amamantar a tu bebé al mismo tiempo, o extraer leche de ambos pechos y guardar la leche para utilizarla más tarde.

Descubre la comodidad de la extracción manos libres

El top de extracción Hands-free o el sujetador de extracción y lactancia 3 en 1 de Medela permiten liberar tus manos, ofreciéndote más flexibilidad y libertad para hacer otras cosas durante la extracción.
 

Encuentra el extractor eléctrico doble adecuado

Medela dispone de dos extractores de leche eléctricos de uso personal. El extractor Swing Maxi™ con batería recargable a través de USB, compacto y de uso sencillo, y nuestro extractor inteligente Freestyle Flex™, que se conecta a la aplicación gratuita MyMedela y cuenta con funciones adicionales útiles.

Si tienes un bebé prematuro o necesitas iniciar tu suministro de leche durante las primeras horas tras el parto, te recomendamos que utilices nuestro extractor de leche eléctrico doble de uso hospitalario Symphony™, disponible en muchos hospitales y que ha demostrado su eficacia para permitir la iniciación y la producción de leche a largo plazo.