Ebook - La increíble ciencia de la leche materna

Dar el pecho es una experiencia preciosa, especial y práctica, igual que nuestro ebook gratuito. Esta guía digital e interactiva te acompañará en cada una de las etapas clave del periodo de producción de leche.

Medela Amazing Breast Milk e-book promotion

Es asombroso que un bebé pueda crecer en el interior de tu cuerpo. Y resulta igual de asombroso que tu cuerpo cree también el alimento perfecto para satisfacer sus necesidades.

La increíble ciencia de la leche materna, con sus innovadores avances científicos, datos fascinantes, fotografías espectaculares y gráficos animados, te guiará a través de las etapas clave de tu viaje por la lactancia. A lo largo del embarazo, durante las primeras horas tras el parto y con posterioridad, nuestro ebook informativo te explicará claramente lo que sucede en el interior de tus pechos y por qué la leche materna es el alimento ideal para los bebés, desde los recién nacidos prematuros hasta bebés más mayores.

Puedes leer de forma gratuita La increíble ciencia de la leche materna en tu móvil, tablet u ordenador. Puedes leerlo online, guardarlo en tu dispositivo para consultarlo posteriormente sin conexión, y compartirlo con amigos y familiares en tus redes sociales favoritas.

lee ahora